• Ya sea que el cliente desee tener su contenido horizontal o vertical, o una sola pantalla o una pared de pantallas múltiples, podemos acomodar una gama de opciones de hardware a su disposición, incluyendo pantallas individuales horizontales, verticales, videowalls y un tamaño personalizado para LED.
  • Podemos diseñar contenido sencillo o tener una producción más sofisticada de presentaciones y videos, nos ajustamos a diferentes estrategias y presupuestos.
  • Haga que su contenido convincente esté preparado y listo en el momento que elija, a través de la funcionalidad de Programación de eventos que se puede configurar de acuerdo con la hora, el día, la semana y el mes. Además de la sincronización, determine cómo desea que se publique el contenido y si a través de un formato preferido, diseño o lista de reproducción.
  • Cualquier pantalla en su red ahora se puede administrar remotamente una vez que se habilite el acceso web. Al utilizar el servidor basado en la web, nosotros realizaremos todas las tareas de administración de la infraestructura de señalización digital, que van desde la administración de pantallas y contenido hasta el análisis de los datos de medición de la audiencia.